Servicio al cliente MUJI

Preguntas frecuentes

Devoluciones Y Reembolsos

¿Tengo que pagar para devolver un producto defectuoso o incorrecto?

Si recibe un artículo defectuoso o incorrecto, Muji se hará cargo de todos los gastos que se generen. Nos encargaremos de realizar el cambio del artículo defectuoso o incorrecto por otro en buen estado. Tan sólo necesitará embalar el artículo en concreto y entregárselo al mismo mensajero de MRW que le hará entrega del nuevo paquete.

Para devoluciones de muebles por favor contacte con mujionline@muji.es o consulte la Política de devoluciones de muebles.

¿Cuál es la política de devoluciones?
Siempre esperamos que esté satisfecho con su compra, sin embargo si desea devolver algo comprado en Muji Online estaremos encantados de reembolsarle el importe del producto siempre que se encuentre en perfecto estado para ponerlo de nuevo a la venta.

Las devoluciones deben realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deben llegar con su embalaje original y en perfecto estado.

Si comprobamos que el producto no está en condiciones para ponerlo de nuevo a la venta, nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso del artículo.

Dirección de devoluciones:

MUJI Online
Passeig de Gràcia, 21
08007 Barcelona

Política de reembolso de muebles

Artículos inadecuados
Si cambia de opinión sobre un producto, Muji emitirá un reembolso siempre que nos informe dentro de los 30 días desde la recepción del pedido y pueda mostrar la factura de compra. El producto debe devolverse sin usar, con el embalaje original y en buen estado. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso. Los gastos de envío de la entrega no se reembolsarán y se le cobrará la retirada del producto.

Artículos defectuosos
Si un artículo está defectuoso de fábrica estaremos encantados de emitir un reemplazo del artículo o si lo desea el reembolso del importe correspondiente. Muji se hará cargo de todos los gastos de transporte. Para concertar una devolución, por favor contáctenos.

Si tiene alguna consulta respecto a las devoluciones póngase en contacto con nuestro equipo online mediante la dirección de correo electrónico mujionline@muji.es .

¿Puedo devolver mi compra online en una tienda?

Los reembolsos no se realizarán en las tiendas, sino que serán procesadas por nuestro departamento de contabilidad en un plazo de 15 días.

Los productos que quieran devolverse deberán ser enviados o entregados en mano en la siguiente dirección:

Passeig de Gràcia, 21 08007 Barcelona
A la atención de MUJI Online

¿Cómo puedo saber si mi reembolso ha sido procesado?

Los reembolsos puedena tardar hasta 15 días en ser procesados.

Una vez hayamos recibido los artículos en nuestras instalaciones, procederemos a dar orden de reembolso del importe correspondiente, el cual se realizará en el mismo método de pago.

Si han transcurrido más de 15 días desde su devolución y no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos para que podamos comprobar si existe alguna incidencia.