Servicio al cliente MUJI

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

No podemos proporcionar información del seguimiento de envío de MRW, pero podemos indicarle el n° de tracking y contacto de la Oficina de MRW que gestiona las entregas en su zona. No dude en contactar nosotros aqui para más información y detalle.

¿A qué países realiza envíos Muji España?
Muji España realiza envíos dentro de la Península y Baleares. También realizamos envíos a Portugal excepto productos de muebles. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Archipiélago de Madeira ni Azores.
¿Por qué no he recibido un correo de confirmación?

Si no ha recibido un mensaje de correo electrónico de confirmación después de hacer su pedido, asegúrese de que no haya sido archivado en su carpeta de correo no deseado o spam. Agregarnos a sus contactos puede ayudar a evitar que los correos electrónicos automáticos se archiven en dicha carpeta.

Si continúa sin encontrar el mensaje de correo electrónico de confirmación, contáctenos para que podamos enviarle una nueva confirmación mediante la dirección de correo electrónico mujionline@muji.es.

¿Cuál es la política de devoluciones?
Siempre esperamos que esté satisfecho con su compra, sin embargo si desea devolver algo comprado en Muji Online estaremos encantados de reembolsarle el importe del producto siempre que se encuentre en perfecto estado para ponerlo de nuevo a la venta.

Las devoluciones deben realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deben llegar con su embalaje original y en perfecto estado.

Si comprobamos que el producto no está en condiciones para ponerlo de nuevo a la venta, nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso del artículo.

Dirección de devoluciones:

MUJI Online
Passeig de Gràcia, 21
08007 Barcelona

Política de reembolso de muebles

Artículos inadecuados
Si cambia de opinión sobre un producto, Muji emitirá un reembolso siempre que nos informe dentro de los 30 días desde la recepción del pedido y pueda mostrar la factura de compra. El producto debe devolverse sin usar, con el embalaje original y en buen estado. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso. Los gastos de envío de la entrega no se reembolsarán y se le cobrará la retirada del producto.

Artículos defectuosos
Si un artículo está defectuoso de fábrica estaremos encantados de emitir un reemplazo del artículo o si lo desea el reembolso del importe correspondiente. Muji se hará cargo de todos los gastos de transporte. Para concertar una devolución, por favor contáctenos.

Si tiene alguna consulta respecto a las devoluciones póngase en contacto con nuestro equipo online mediante la dirección de correo electrónico mujionline@muji.es .

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Pedidos estándar (No muebles)
Los plazos de entrega habituales son de 2-7 días hábiles aproximadamente, aunque ese plazo puede ser superior dependiendo de la disponibilidad de los artículos. Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado. Es importante que en el momento de la compra indique un teléfono de contacto válido y activo por si el transportista tuviera que contactar con usted. No se admiten teléfonos internacionales.

No siempre podremos realizar un seguimiento detallado de su pedido sin embargo podemos intentar realizar un seguimiento en caso de que se produzcan demoras. Si aun no ha recibido su pedido transcurrido el plazo de 8-15 días, comuníquese con Muji mediante la dirección de correo electrónico mujionline@muji.es y lo solventaremos tan pronto como sea posible. No podremos ayudarle si han transcurrido más de 3 meses desde la fecha de envío.

Pedidos estándar (muebles)
Muji ofrece un servicio de entrega de muebles en la Península Española y Baleares. Los gastos de envío dependen de la zona de entrega. Puede consultar los precios en nuestra tabla de Gastos de envío.

Los plazos de entrega en caso de pedidos de muebles es de 15-30 días aproximadamente. La entrega será gestionada por nuestra empresa de transporte colaboradora, un miembro de su equipo se pondrá en contacto con usted previamente para concertar día y hora de entrega. Es importante que en la fecha indicada haya alguien en el domicilio para recibir el pedido ya que en caso contrario la mercancía será devuelta al almacén y podría generar gastos.

Los transportistas podrán llevar la mercancía hasta dentro del domicilio pero no pueden ayudar a desembalarlos ni a montarlos y no están autorizados a retirar muebles viejos.

Por favor, explicite si hay circunstancias especiales que puedan complicar la entrega como difícil accesibilidad a la calle o a la vivienda.

Compruebe que la mercancía coincida con el albarán de entrega (número de bultos, referencia, etc.) antes de firmarlo. Para cualquier incidente que surja comuníquese con Muji para solventarlo mediante la dirección de correo electrónico mujionline@muji.es.