Tienda Online

Cuidados de la piel

Cuidados de Piel
En MUJI sabemos que necesitamos unos cuidados de la piel específicos ya que a diario nos exponemos a factores como la contaminación u otros como el estrés o el cansancio que afectan negativamente a nuestra piel.

Es por eso que creemos que la mejor forma de luchar contra estos efectos es con cuidados diarios de la piel como un tratamiento facial revitalizante, un peeling facial, una limpieza de cutis o un tratamiento de rejuvenecimiento facial que nos ayude a recuperar la elasticidad, brillo y salud de nuestra piel. Pero no siempre hay tiempo, ni dinero, para todos estos cuidados de la piel, por eso en la tienda online de menaje del hogar de MUJI te ofrecemos una amplia gamma de productos y tratamientos para la piel  de cosmética japonesa para que puedas tener todos esos cuidados diarios de la piel en casa. Encuentra en MUJI desde una crema hidratante a una crema facial o una crema corporal, además de un gran abanico de complementos para, cuidados de la piel mixta o grasa o cuidados de la piel seca que te ayudarán a rejuvenecer tu piel, eliminar manchas de la cara o simplemente devolverle ese brillo y vitalidad que se estaba apagando en tu piel. 

Descubre por qué cuidamos nuestra piel de forma diaria y cuidada y entenderás por qué nuestros productos y tratamientos para la piel de cosmética japonesa incorporan extractos naturales e ingredientes activos con un alto porcentaje de agua e hidratación.

Los cuidados de la piel para devolver la salud a tu cuerpo están en MUJI.




Pieles Sensibles
Gama Ultrahidratante
Limpiadores
Complementos
3 Artículos
3 Artículos
Productos Destacados