Tienda Online

Roble 58 x 41 x 83cm

Referencia: 4549337238985
Valoración
estanterias metalicas
Ampliar imagen
¡Si ves que su estado es no disponible consúltanos directamente a mujionline@muji.es y te lo traemos!

El stock de muebles Online es orientativo, el pedido se confirmará posterior a la revisión de stock. Plazo de entrega habitual de muebles: 15-30 días laborables desde la fecha de confirmación.

Módulo japonés como elemento unificador
Estas estanterías fueron desarrolladas en 1996, utilizando una escala de medición japonesa como módulo; más recientemente ampliamos la gama con un escritorio. El sistema incluye estanterías de acero con baldas de madera, un escritorio, una cajonera y un expositor de madera para las estanterías. Con ellos puedes crear ambientes únicos y personalizados. Muchas de nuestras cajas y cestas están fabricadas siguiendo la misma escala de medición, de modo que encajan perfectamente en los sistemas de acero.

Módulo de 3 estantes: 86 x 41 x 83cm; Carga máxima balda: 30kg; Carga máxima total: 50kg

También te podría gustar...

Precio
¡Si ves que su estado es no disponible consúltanos directamente a mujionline@muji.es y te lo traemos!

El stock de muebles Online es orientativo, el pedido se confirmará posterior a la revisión de stock. Plazo de entrega habitual de muebles: 15-30 días laborables desde la fecha de confirmación.
Cantidad
Tambien puedes
Envío y entrega
Garantías MUJI

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? (plazo de entrega)
  
El plazo habitual de entrega de MUJI es de 2 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido.En caso que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto con usted para informarle. Para Baleares el periodo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables y para Canarias Ceuta y Melilla entre 3 y 10 días laborables.

Entrega de muebles: el plazo habitual es de 15 a 30 días una vez confirmado el pago y la disponibilidad de stock del producto.

¿Cuál es la política de de devoluciones?

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 30 días, para poder realizar la devolución es necesario conservar el embalaje original.
En el interior de tu paquete encontrarás una hoja, necesaria para realizar la devolución o cambio del producto dónde encontrarás las instrucciones necesarias para poder realizarla.
También tienes la opción de cambiar los productos en una de nuestras tiendas físicas o solicitar su devolución mediante un vale de compra. Para hacerlo deberás presentar el ticket de compra.
Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Es segura la tienda online de MUJI?

 

Todas las transacciones realizadas en Muji.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que usted nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Valoración de producto

Nombre:
Valoración:5
reload