Tienda Online

Puf de dos posiciones

Referencia: 4934761049182
Valoración
puff
Ampliar imagen
¡Si ves que su estado es no disponible consúltanos directamente a mujionline@muji.es y te lo traemos!

El stock de muebles Online es orientativo, el pedido se confirmará posterior a la revisión de stock. Plazo de entrega habitual de muebles: 15-30 días laborables desde la fecha de confirmación.


También te podría gustar...

Precio
Nuestro puf te da la posibilidad de sentarte en dos posiciones distintas, solo tienes que girarlo para elegir sentarte en la zona más elástica o la zona más rígida, de esta manera puedes estar en una posición más incorporada o más tumbada según te apetezca. Relleno de microesferas  de poliestireno, ofrece un confort único ya que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo.

Medidas: 65 x 65 x 43cm
La funda se vende por separado y está disponible en diferentes colores según la época del año.

Gastos de envío
Cantidad
Tambien puedes
Envío y entrega
Garantías MUJI

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? (plazo de entrega)
  
El plazo habitual de entrega de MUJI es de 2 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido.En caso que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto con usted para informarle. Para Baleares el periodo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables y para Canarias Ceuta y Melilla entre 3 y 10 días laborables.

Entrega de muebles: el plazo habitual es de 15 a 30 días una vez confirmado el pago y la disponibilidad de stock del producto.

¿Cuál es la política de de devoluciones?

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 30 días, para poder realizar la devolución es necesario conservar el embalaje original.
En el interior de tu paquete encontrarás una hoja, necesaria para realizar la devolución o cambio del producto dónde encontrarás las instrucciones necesarias para poder realizarla.
También tienes la opción de cambiar los productos en una de nuestras tiendas físicas o solicitar su devolución mediante un vale de compra. Para hacerlo deberás presentar el ticket de compra.
Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Es segura la tienda online de MUJI?

 

Todas las transacciones realizadas en Muji.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que usted nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Valoración de producto

Nombre:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 3.8
Ordenar por
Alex
Debería venir con una funda, es obvio que no se puede usar sin funda asi que el precio básico en de 149€
04/05/2016 03:43
Valoración: 5
Respuesta:
Gracias por tu comentario Alex, nuestra intención es que cada cliente pueda elegir la funda que necesite y además de esta manera logramos una mayor renovación de los estilos y colores de las mismas. ¡Saludos!
Clara
Que medias tiene? Gracias
28/10/2015 15:46
Valoración: 5
Respuesta:
Las medidas son 65x65x43cm, ya hemos actualizado la información en la ficha del producto. Gracias.
Carmen
Es cómodo, sí, pero demasiado caro. Hay productos similares a menor precio. El relleno de micropartículas no tiene mucho misterio. Compraría una segunda unidad solo si su precio fuera inferior.
22/09/2014 00:09
Valoración: 2
Yolanda
Comparando con otros puffs de calidad en el mercado, considero que esté en particular es excesivamente caro.
16/02/2014 19:55
Valoración: 5
Johnny
Demasiado caro... Para ser para un poco de Tela y las bolitas esas... Respuesta MUJI Online: Buenos días Johnny, muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Este producto está pensado para que sea lo más cómodo posible y sus micro partículas lo hacen posible durante un tiempo prácticamente indefinido. Su gran durabilidad sin perder su forma y consistencia lo hacen un producto muy valioso y versátil al complementarse con la funda que te permite varias formas de reposo. La calidad de los productos utilizados hace que el precio no pueda ser inferior, de todas formas, tendremos en cuenta tus valoraciones para futuros cambios.
19/07/2013 15:45
Valoración: 1
Roberto
Es genialllll!!! La cosa más cómoda que conozco ^^ Os animo a todos a comprarlo :D
16/07/2013 12:00
Valoración: 5