Tienda Online

Bolígrafo borrable 0.5

Referencia: 4548718726752
Valoración
boligrafo
Ampliar imagen

También te podría gustar...

Precio
La tinta de estos bolígrafos borrables ha sido diseñada mediante un nuevo sistema de reacción a la temperatura. El calor generado por la fricción entre la goma que se incluye en el extremo de su tapón y el papel hace desaparecer inmediatamente la tinta sin dejar marcas. Disponemos de recambios.

La tinta desaparece a partir de los 60ºC.

Grosor trazo: 0,5mm.

Color:
AZUL
NEGRO
ROJO
ROSA
Cantidad
Tambien puedes
Envío y entrega
Garantías MUJI

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? (plazo de entrega)
  
El plazo habitual de entrega de MUJI es de 2 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido.En caso que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto con usted para informarle. Para Baleares el periodo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables y para Canarias Ceuta y Melilla entre 3 y 10 días laborables.

Entrega de muebles: el plazo habitual es de 15 a 30 días una vez confirmado el pago y la disponibilidad de stock del producto.

¿Cuál es la política de de devoluciones?

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 30 días, para poder realizar la devolución es necesario conservar el embalaje original.
En el interior de tu paquete encontrarás una hoja, necesaria para realizar la devolución o cambio del producto dónde encontrarás las instrucciones necesarias para poder realizarla.
También tienes la opción de cambiar los productos en una de nuestras tiendas físicas o solicitar su devolución mediante un vale de compra. Para hacerlo deberás presentar el ticket de compra.
Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Es segura la tienda online de MUJI?

 

Todas las transacciones realizadas en Muji.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que usted nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Valoración de producto

Nombre:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.3
Ordenar por
Ana
Ya era fan de los bolis de Muji pero es que este es ¡perfecto! Punta fina (0,5) y se borra de verdad, sin dejar marca ni estropear el papel. Totalmente recomendable.
09/10/2014 12:08
Valoración: 5
Boli borrable
Si funciona, estupendo ... no hay mejor boli, pero como te deje de funcionar, estando nuevo como me ha pasado con uno verde, te cabreas hasta el infinito y más allá. Sobre todo si vives lejos de Madrid. Lo compré este verano y al segundo uso, el verde dejó de funcionar. El azul funciona a la perfección
08/10/2014 07:59
Valoración: 3
Respuesta:
Hola, gracias por tu comentario. Siemrpe que tengas problemas con nuestros productos puedes consultarlo con nosotros, en el siguiente link encontrarás nuestra información de contacto: www.muji.es/contacto
Sara
Bonito diseño, cómodo de coger y puedes comprar minas de recambio. Lleva tinta de roller, no base de aceite y no escribe bien, se quedan trazos blancos (sin tinta) al escribir.
19/09/2014 11:24
Valoración: 3
SMF
¿La tinta es base de aceite o gel? Muchas gracias!
17/09/2014 10:26
Valoración: 5
Respuesta:
Hola, es una tinta especialmente diseñada para que desaparezca a partir de los 60ºC pero no podemos confirmar si la base es aceite o agua.
JR
¿Cuál es el grosor de la punta de este bolígrafo? Muchas gracias!
17/05/2014 11:58
Valoración: 5
Respuesta:
Gracias por tu consulta, el grosor del bolígrafo es de 0,5mm, lo añadimos a su descripción. ¡Saludos!
Angelica
El boli es genial, me va fantastico para tomar notas en la facultad ^^ Estoy encantadisima con el :D
16/07/2013 11:59
Valoración: 5