Tienda Online

Difusor de aromas

Referencia: 5055321374953
Valoración
difusor de aromas
Ampliar imagen
Nuestro difusor de aromas permite que una fragancia creada con tan sólo 3 gotas de aceite esencial se disperse suavemente a través de una fina bruma producida por ondas ultrasónicas. Al no aplicarse calor, los aceites se mantienen inalterados para que la fragancia se mantenga en su forma más pura durante mucho más tiempo. Para aumentar la sensación de relajación tan solo hay que encender la lámpara cilíndrica integrada y se creará una iluminación ambiental.
Mezcla los aceites esenciales según tu estado de ánimo y crea la atmósfera perfecta

Funcionamiento del temporizador - 30/60/120/180 minutos.
Modos de iluminación - Alta / Baja / OFF

También te podría gustar...

Precio
El Difusor de aromas MUJI difunde silenciosamente una suave fragancia a través de una fina bruma utilizando ondas ultrasónicas.
Gracias a la tecnología LED que lleva incorporada, también puede utilizarse como luz ambiente.

Están disponibles varios aceites esenciales así como varios packs de aceites esenciales.

Medidas: ø7,5 x 13,5cm
Capadidad: 100ml
Cantidad
Tambien puedes
Envío y entrega
Garantías MUJI

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? (plazo de entrega)
  
El plazo habitual de entrega de MUJI es de 2 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido.En caso que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto con usted para informarle. Para Baleares el periodo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables y para Canarias Ceuta y Melilla entre 3 y 10 días laborables.

Entrega de muebles: el plazo habitual es de 15 a 30 días una vez confirmado el pago y la disponibilidad de stock del producto.

¿Cuál es la política de de devoluciones?

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 30 días, para poder realizar la devolución es necesario conservar el embalaje original.
En el interior de tu paquete encontrarás una hoja, necesaria para realizar la devolución o cambio del producto dónde encontrarás las instrucciones necesarias para poder realizarla.
También tienes la opción de cambiar los productos en una de nuestras tiendas físicas o solicitar su devolución mediante un vale de compra. Para hacerlo deberás presentar el ticket de compra.
Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¿Es segura la tienda online de MUJI?

 

Todas las transacciones realizadas en Muji.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que usted nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Valoración de producto

Nombre:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Juan Manuel López
Hola, lo compre pero tire todas las instrucciones, cuanto liquido debo ponerle y cuantas gotas de aceites para cada duración?
05/06/2016 18:03
Valoración: 5
Respuesta:
Buenos días Juan Manuel, la capacidad máxima del difusor es de 100ml. Recomendamos utilizar su capacidad máxima independientemente de la duración del programa para garantizar su perfecto funcionamiento. Habitualmente las gotas de aceite esencial que se pueden aplicar son desde 2 hasta 6 pero todo dependerá de los gustos personales, no obstante no se recomienda exceder las 6 gotas siempre que sea posible (teniendo en cuenta que se utilizan aceites esenciales MUJI).
Eva
El difusor de aromas solo está en este tamaño? Creía que había un tamaño más grande?
25/05/2016 13:26
Valoración: 5
Respuesta:
Gracias por tu comentario Eva, el difusor de aromas grande no está disponible en estos momentos, esperamos que podamos disponer de él durante los próximos meses.
Conchita
Hola, he perdido el alimentador me puedes dar las características para comprar otro o vosotros lo tenéis? Gracias
02/04/2016 23:04
Valoración: 5
Respuesta:
Buenos días, no disponemos de alimentadores de repuesto. No obstante, puedes dirigirte a la tienda en la que realizaste tu compra para que te informen sobre las posibilidades de que disponemos. Saludos,
laura
Hola, queria hacer una consulta, yo tengo vuestro ambientador, y en la oficina fuman con cigarrilo electronico, estoy por llevarlo al despacho para ver si limpia el ambiente. Es posible que se note? Gracias.
10/03/2016 15:07
Valoración: 5
Respuesta:
Buenos días Laura, no tenemos referencias de situaciones similares en las que se haya utilizado nuestro difusor para neutralizar este tipo de productos. Por otro lado, es muy posible que el vapor contrarreste de alguna manera el ambiente, sobretodo en caso de utilizarlo con fragancias cítricas y de plantas arbustibas. Lamentablemente no te lo podemos confirmar.
imma
¿Tambien es humidificador? Gracias
30/10/2015 16:20
Valoración: 5
Respuesta:
Gracias por tu consulta Imma, no hace la función de humidificador, el vapor que libera nuestro difusor es limitado. En habitaciones pequeñas es posible notar un ligero efecto de humidificador. MUJI Online
Pilar. Madrid
El mejor ambientador que puedes tener en casa, la luz es super calida y añadiendo los distintos aromas que hay son frescos y saludables, yo e puesto uno en la habitación de los niños con eucalipto y viene fenomenal para dormir por las noches. Lo mejor, si se queda sin agua"se apaga solo"
19/12/2013 10:32
Valoración: 5